Evaluación de apoyo diagnóstico ADOS-2

La Escala de Observación para el Diagnóstico del Autismo ADOS-2 es una evaluación estandarizada y semiestructurada de la comunicación, la interacción social y el juego o el uso imaginativo de materiales para personas con sospecha de tener un trastorno del espectro autista.

Para la aplicación de la prueba ADOS se requieren 2 sesiones terapéuticas. En la primera se evalúa  directamente al niño, adolescente o adulto y la segunda sesión se entrega el informe con los resultados y las orientaciones

Aplicación ADOS 2 $40.000 (cuarenta mil pesos chilenos) incluye las dos sesiones.

Para solicitar hora de evaluación escribir directamente al correo electrónico terapiasfundacion@gmail.com o directamente  al  número +569 35751729.

Evaluación de apoyo diagnóstico ADI-R

La entrevista diagnóstica ADI-R (Autism Diagnostic Interview Revised) es una entrevista semiestructurada que se realiza a la familia o cuidador/a de pacientes con TEA y que se complementa con la administración del ADOS 2, escala de observación para el diagnóstico de autismo ADI-R, es realizada por nuestro psicólogo en 2 sesiones una de entrevista a los padres y la siguiente de entrega de los resultados (no es necesario que asista el niño)

Aplicación ADI-R $40.000 (cuarenta mil pesos chilenos) incluye las dos sesiones.

Para solicitar hora de evaluación escribir directamente al correo electrónico terapiasfundacion@gmail.com o directamente al número +569 35751729